Conversación con el ilustrador y editor portugués André Letria

2017

El Centro de Lengua Portuguesa Camões en la Usach y Ediciones Ekaré Sur invitan a:
Conversación con André Letria, destacado ilustrador y editor portugués.
Tema: El processo de creación de un libro, las relaciones del texto con la imagen y la reescritura.
Actividad en Portugués.

CLP Camões
USACH: Facultad de Humanidades
Pabellón A
Jueves 17 agosto
11:20

André Letria es ilustrador y editor. En 2010 fundó Pato Lógico, una reconocida editorial portuguesa, especializada en libros ilustrados. Ha recibido diversos premios, como el Premio Nacional de Ilustración (Portugal, 2014), una mención en los Bologna Ragazzi Awards (Italia, 2014) y en 2017 fue nominado al prestigioso ALMA, Astrid Lindgren Memorial Award.
Sus libros han sido traducidos y publicados en distintos países como Estados Unidos, España, Brasil e Italia. Entre ellos se encuentra la colección de Actividarios Mar y Teatro (Ediciones Ekaré, 2016), Estrambólicos, Si yo fuese un libro, La flor más grande del mundo, Partida, entre otros.