Julia Barraza San Martín

Cargo:
Coordinadora Académica del Programa Semipresencial (B-Learning)
julia.barraza@usach.cl
Título Profesional:
Profesora de estado en inglés
Grados académicos:
Magister en Lingüística
Líneas de investigación:
English as Foreign Language, reading skills, technological strategies
Actividad:

Profesora de Estado y Licenciada en Educación en Inglés, Magister en Lingüística, mención en Teorías de Aprendizaje en Lengua Inglesa (USACH). Profesora de ESP y EFL. Actualmente dicta cursos de Inglés alineados a CEFR para estudiantes universitarios. Ha participado en proyectos de investigación relacionados con el desarrollo de innovaciones TIC, métodos de aprendizaje, diseño de instrumentos de evaluación en inglés, entre otros. Tiene un Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes (PUC) y perfeccionamiento en diversas áreas, tales como en Técnicas de Coaching (PUC) y Blended Learning (University of Edinburgh). Sus líneas de investigación tratan sobre ICTs, EFL reading comprehension skills, Blended Learning y elaboración de instrumentos de evaluación.