El equipo de Storytelling del proyecto VIME Diseño e Implementación de Obras Teatrales y Cuentacuentos liderado por el académico Víctor Prades

El pasado 26 de abril, el equipo de Storytelling del proyecto VIME Diseño e Implementación de Obras Teatrales y Cuentacuentos como Innovación Pedagógica para la Enseñanza/Aprendizaje del Inglés como lengua extranjera inició sus actividades 2024 en el Colegio Colegio Guillermo Zañartu Irigoyen, de Ñuñoa. En la ocasión, estudiantado escolar desde 3ro a 6to básico asistieron a diferentes sesiones de lectura dramatizada de cuentos en inglés, pudiendo presenciar además cada historia a través del teatro de sombras.
El proyecto VIME, nominado al premio Vinculación con el Medio 2024, en la categoría Fortalecimiento de la Educación Pública, proyecta un año con una agenda llena de desafíos, en pos de continuar acercando nuestra comunidad USACH a la comunidad escolar.