Investigación

A continuación se hace disponible a la comunidad los trabajos, artículos y proyectos en los que han trabajado académicos vinculados al programa. En 2018, existen 2 proyectos DICYT cuyos investigadores principales son investigadores del programa:

•  DICYT 031751BC, “Sexismo lingüístico sintáctico, literatura infantil y traducción del discurso en los textos de las historias clásicas de Disney: propuesta de análisis para traductores enfrentados a la paradoja de un fenómeno de la comunicación intercultural”. Investigador principal: Dra. Rosa Basaure.
  • DICYT 031851SC, “Identidad del traductor: una comprensión fenomelógica del posicionamiento del estudiante hacia su egreso”. Investigador principal: Mg. Néstor Singer.

Resumen de publicaciones de los últimos años

Publicaciones en 2018: 3 (al 3 de abril de 2018)

Publicaciones en 2017: 11

Publicaciones en 2016: 7

Contacto

Para preguntas en relación a los proyectos de investigación y productividad del equipo, escribir a edinson.munoz@usach.cl o individualmente a cada académico de su interés.