Charla "Contributions of Learning and Memory Brain Circuits to First and Second Language"

Fecha:
11/07/2022 - De 17:00 hasta 18:00
Los invitamos cordialmente a participar de la charla "Contributions of Learning and Memory Brain Circuits to First and Second Language" organizado por el Programa Interdisciplinario de Investigación Experimental en Comunicación y Cognición (PIIECC), del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Santiago de Chile.

La charla será dictada por el académico Michael T. Ullman, neurocientífico estadounidense cuyo principal campo de investigación es la relación entre lenguaje, memoria y cerebro.

La actividad se realizará este 7 de noviembre a las 17:00 horas vía Zoom y será transmitida por el canal de YouTube de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago.

Puedes ingresar a la charla directamente, aquí:

Se adjunta gráfica con más información,