Fecha:
09/30/2021 - De 12:15 hasta 13:30

Los invitamos cordialmente a participar de la actividad "Entre traducción y traductología: Conversatorio en conmemoración del Día del Traductor" organizada por la carrera de Lingüística Aplicada a la Traducción junto a la organización Rock Content.

El encuentro contará con la participación del Director del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Santiago, Dr(c). Néstor Singer, el Dr(c). Gustavo Góngora, estudiante de Doctorado en Traducción y Estudios Interculturales de la Universidad de Manchester, y el Mg(c). Luis Carlos Herrera, egresado de la carrera Lingüística Aplicada a la Traducción.

El evento se realizará vía Zoom este jueves 30 de septiembre a las 12:20 horas y será transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago.

Puedes acceder a la actividad, aquí:
bit.ly/3zZMulb