Fecha:
09/05/2022 - De 18:30 hasta 20:00
La Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Lingüística y Literatura y el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII), en conjunto con la Faculdade Única de Brasil, le invitan cordialmente a participar del Webinar “Diálogos culturales: una lectura crítica de los 200 años de la Independencia de Brasil”.
La actividad espera generar un espacio de reflexión y crítica en el marco de los 200 años de independencia de Brasil. Se realizará el 5 de septiembre de 2022, a partir de las 18:30 (hora Chile), en idioma portugués, y se transmitirá vía Zoom y el canal de YouTube del DRII.
Exponen:

- Henrique Dias Sobral Silva, Doctor y Máster en Historia
- Danubia da Costa Teixeira, Doctoranda en Lingüística Aplicada, Máster en Lenguas
- Jorge Benedito de Freitas Teodoro, Doctor en Letras
Inscripciones en: https://bit.ly/3AK9pEF