Webinar "Reflexiones sobre el contexto histórico lingüístico de los discursos de Salvador Allende: 50 años, 50 discursos"

Fecha:
04/26/2022 - De 18:00 hasta 19:00

Los invitamos a participar del webinar "Reflexiones sobre el contexto histórico lingüístico de los discursos de Salvador Allende: 50 años, 50 discursos", organizado por nuestro Departamento.

La actividad se enmarca dentro del Fondo VIME adjudicado 2022 "Salvador Allende: 50 años, 50 discursos: (Traducción al inglés de los discursos de Allende de cara al aniversario de su visita a Naciones Unidas)" de las académicas Dra. Rosa Basaure y Dra. Mónica Ahumada.

Los expositores de este webinar son Patricia Espejo, Secretaria del Presidente Allende y Ex-Directora de la Fundación Salvador Allende; y Rafael Urrejola, Periodista, Jefe de Prensa del Gobierno de Salvador Allende.

El webinar se realizará este martes 26 de abril a las 18:00 horas, vía Zoom, y será transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago.