Departamento de Linguistica y Literatura se encuentra operando en las dependencias del B-Learning

Se informa que el Departamento de Lingüística y Literatura, a contar del 14 de marzo de 2022, se encuentra operando en las dependencias del B-Learning debido a una falla de infraestructura en el Edificio Central de la Facultad de Humanidades.

En este espacio se encontrará operando el equipo de Dirección del Departamento, Sr. Raúl Osses, Jefe Administrativo, y la Sra. Evelyn Vilches, Secretaria de Dirección. A contar del 21 de marzo, los académicos de nuestra unidad se encontrarán realizando su docencia presencial y el resto de sus actividades de forma telemática. No obstante, algunos utilizarán estaciones de trabajo en B-Learning.

Además, se encontrarán las administrativas Sra. Patricia Vergara, secretaria de postgrado, y la Sra. Alicia Sartori, secretaria de coordinaciones de inglés e idiomas extranjeros.

Cabe mencionar que la atención de estudiantes se realizará por ZOOM previo agendamiento por correo electrónico.

En caso de consultas, por favor comunicarse al +56 2 27182357 | evelyn.vilches@usach.cl